Compañeros de viaje

Internet nos unió y las ciudades nos fueron separando. Salvatore, Dan y David fueron mis compañeros en el viaje más bonito y difícil que he hecho hasta la fecha y sin ellos hubiese sido bien distinto. Dentro de todos los planes que tenía para este viaje muchos de ellos no podrían haberse convertido en realidad sin su ayuda, como la visita al Monasterio de Rila: sin alquilar un coche es imposible llegar hasta allí. Y es por eso que sé que gracias a ellos el viaje fue tan especial.

DSCF3217

Italia, España y México… hasta que Natasha nos preguntó si podía unirse a nosotros durante unos días. Fue una noche, muy tarde. Sólo dos de nosotros quedábamos despiertos en una sala del albergue de Brasov. Comenzamos a hablar con una chica de California y al día siguiente se convirtió en el quinto integrante del viaje. Por supuesto, participó en Hello Goodbye:

1Sin ellos este proyecto no hubiese tenido los resultados que podéis ver en el vídeo y en las historias que vaya publicando. Tuvieron muchísima paciencia cada vez que pedía unos minutos para buscar alguien a quien tomar prestado para mis fotos. Exacto, os habéis fijado bien: aparecen varias veces a lo largo del vídeo. En muchas ocasiones no encontraba a nadie o simplemente esos momentos les pertenecían a ellos y no tenía sentido buscar a nadie más para inmortalizar el momento.

¡Millones de gracias de nuevo!

DSCF3260 DSCF3331 DSC_0550Dan sigue por México, Natasha en USA, David estuvo un año viviendo y teniendo mil aventuras por América del Sur y Salvatore se encuentra por China en estos momentos… Un abrazo,  mil gracias y la mejor de la suerte a los cuatro.

 

Alejandro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *