Hello GoodBye

Este fue el proyecto que inició todo. En un principio esto iba a consistir en grabar algún vídeo de vez en cuando que subiría desde mi cuenta personal a alguna plataforma de Internet. Pero la web que aquí veis se originó hace ya 4 años cuando viajando por primera vez sin compañía, por Polonia, me dije que me gustaba este modo de descubrir el mundo. Mi mente empezó a pensar en nuevos destinos y tras Polonia me decidí a recorrer de una sola vez muchos países y cuanto más dispares entre sí mejor.

DSC_0350

DSC_0263

Para cuando la ruta estuvo más o menos diseñada y vi que mi deseo iba a cumplirse pensé que sería una preciosa oportunidad reflejar todo eso de algún modo creativo. Quería compartir con todos las experiencias, maravillas, historias, energías y desencuentros que pueden darse en un viaje de estas dimensiones: diferentes culturas, lenguas, monedas, comidas, formas de concebir la vida. Incluso paisaje radicalmente distinto : de las mega playas de Varna diseñadas para turistas (hasta con una torre Eiffel) a las montañas de Transylvania con carteles colgados en muros y árboles avisando de la peligrosidad de los osos salvajes de la zona.

DSC04143

Hello Goodbye Tour supuso recorrer 8 países, aproximadamente 8389 kilómetros y que colaborasen 215 personas y 4 perros. Jamás pensé en llegar a estos números, ni el modo en el que lo hice. Todo salió demasiado bien, y para ser la primera vez que preguntaba a gente que no conocía de nada si querían involucrarse en mi proyecto la aceptación fue casi abrumadora.

4

Espero que disfrutéis del vídeo y de los post contando historias de mi viaje y de las personas con las que me encontré.

DSC_0539

 

Alejandro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Living around the world