Tours

¿En qué consisten exactamente los llamados “tours”, eje central de la web?

Básicamente, como le explico a todo el mundo que paro y pregunto si quieren colaborar, estos proyectos se centran en una canción cuya letra escribo en papeles y en aquellos lugares que considere oportuno le pido a alguien que pose para mi. Tan simple como eso: sujetar el papel, posar y aguantar hasta que tire un par de fotografías.

DSC_0402

En la actualidad he realizado 3 tours. Pinchando en los enlaces siguientes accederás a los vídeos (algunos están siendo editados, pronto llegarán) y a los post que expliquen algunas de las fotos y el porqué de esas canciones.

En algunas ocasiones las personas simplemente paseaban por la calle en el preciso momento en el que yo andaba por allí y aceptaron. En otras, son “alguien” en mi viaje. Pueden ser amigos, compañeros de viaje, o puede que simplemente sea un desconocido que me haya hecho vivir un momento especial durante mi camino y he querido reflejarlo en el proyecto.

A la cabeza me vienen varios ejemplos. Una pareja, en Bratislava, disfrutando a pocos metros de mi de las personas que pasaban por un piano público. O aquella ocasión haciendo autostop en Escocia, una mujer y su perro me recogieron y prometieron llevarme hasta su casa, después debería continuar yo solo. Empezamos a hablar y acabó llevándome hasta mi destino, un faro remoto junto a la costa, a 20 minutos de donde vivía ella.

DSC_0232

 

Estad atentos que irán apareciendo más y más historias. Mi siguiente tour será por América Latina. ¡Se aceptan sugerencias para las canciones a utilizar!

 

Alejandro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Living around the world