500 Miles

Este Tour es algo especial. No han sido varias países en apenas un mes como Hello Goodbye o Hope sino que dejé de vivir en España para ir a hacer un voluntariado a el sur de Inglaterra. Durante seis meses viviendo en un pueblo cerca de Southampton tuve muchas oportunidades de visitar Reino Unido e Irlanda y poder realizar un proyecto a lo largo de muchas ciudades y zonas emblemáticas de la región.

DSC_0393

En esta foto podéis ver el recorrido que realicé. Me quedaron muchos lugares importantes por visitar así que deberé volver en algún futuro no muy cercano ya que no acabé especialmente enamorado de lo que vi en las islas. Salvo Escocia y la mágica Isle of Skye. Sólo por visitar esa zona del norte de Reino Unido hay que desplazarse alguna vez en la vida a Escocia y recorrer toda su historia, castillos, bosques, lagos…

Loch

El vídeo está bajo construcción, espero poder publicarlo antes de comenzar mi siguiente viaje de largo recorrido: otra vez vuelvo a dejar España para pasar una larga temporada viviendo en otro lugar del mundo. Ya anunciaré más al respecto, muchas novedades vendrán con esta inminente aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Living around the world